Se esperan precipitaciones generalizadas por regiones

Se esperan precipitaciones generalizadas por regiones
MA
/ 20 de junio de 2022
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
Las precipitaciones mantienen bajo alerta varios departamentos del país.
380
Compartido
700
Visto
Más

La presencia de lluvias podría presentarse en la mayor parte del territorio nacional, con altas probabilidades hasta el próximo miércoles, según los reportes del Centro Nacional de Estudios Oceanográficos y Atmosféricos (Cenaos).

Víctor Ortega, expresó que, “hemos tenido un fin de semana con lluvias en la mayoría del territorio nacional y esperamos que estas condiciones prevalezcan en este inicio de semana, inclusive el martes, se generarán lluvias en casi todo el territorio nacional”.

“Esperamos principalmente en lugares donde se estarían registrando, un poco más altos en la región occidental donde tenemos declarada alerta, en la región central se presentan principalmente al final de la tarde y en el transcurso de la noche”.

Ortega, destacó que, “es una vaguada la que nos está generando estas lluvias, esperamos que se extiendan estas precipitaciones, se irá desplazando, el miércoles esperamos un panorama un poco más tranquilo, con disminución de las precipitaciones, esperamos unas condiciones más estables”.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América