TITULARES

TITULARES
OM
/ 20 de junio de 2022
/ 12:06 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

 

*** El exguerrillero colombiano de tendencia de izquierda Gustavo Petro, ganó las elecciones presidenciales.

*** Ayer a lo largo y ancho de EEUU se celebró el día de los padres.

*** Hoy lunes 20 de junio se considera feriado nacional con el nombre de juneteenth que representa un homenaje a la liberación de los afroamericanos en 1865. Todas las oficinas públicas estarán cerradas, principalmente las cortes, los bancos, el congreso y todos los edificios públicos.

*** No debemos olvidar que en los dos años y tres meses desde que apareció el coronavirus en EEUU, el número de muertos excede un millón. Todo mundo debería de tomar en serio el uso de las mascarillas, vacunarse debidamente, mantenerse aparte de grupos y tener una distancia de separación de dos metros.

*** Sigue subiendo diariamente el precio de la gasolina y cada vez la población se irrita y culpa al gobierno de ser el responsable, cosa que el presidente Biden rehúsa a aceptar.

*** El costo de la vida no da señales de frenarse.

*** Todos los expertos en materia financiera están señalando que la economía anda bastante mal sin que se sepa cuándo las cosas se enderezarán.

*** El presidente Biden sufrió un pequeño accidente el sábado recién pasado al haberse caído de su bicicleta. El servicio secreto que lo protegía lo levantó inmediatamente y determinaron que nada grave había pasado.

*** El bloqueo naval que Rusia le ha impuesto a Ucrania está causando que no pueda exportar productos agrícolas creando problemas a países que recibían los productos.

*** La ola de calor sigue golpeando duramente a una gran cantidad de estados de la unión americana. Las calores han sido excesivas.

Por: Jacobo Goldstein

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América