El equipo élite militar que representa a Honduras en la Competencia Internacional Fuerzas Comando 2022, obtuvo ayer el primer lugar en el evento acuático realizado en Amapala, lo que causó mucho entusiasmo y la esperanza de estar más cerca de la copa.
Honduras fue el primer equipo en arrancar la competencia de esta octava jornada, teniendo el apoyo de niños, jóvenes y adultos que habitan en la Isla del Tigre, quienes muy felices no pararon de aplaudir y lanzarles consignas positivas como: ¡Vamos Honduras, estamos con ustedes!
Asimismo, los pobladores de la zona aplaudieron el profesionalismo, fuerza y disciplina de los comandos internacionales que integran esta competencia.
El evento acuático estaba dividido en tres etapas, la primera, que consistía en nadar una distancia de 500 metros; la segunda, realizar una marcha forzada de siete kilómetros cargando una mochila con un peso de 40 libras, y la etapa final, con tarea del disparo de reacción en el polígono de la Base Naval del municipio de Amapala.
Todos los eventos fueron presenciados por los habitantes y turistas de la Isla del Tigre, quienes vivieron de cerca los instantes más reñidos de cada comando participante de América en la XVI edición de esta competencia internacional, sumando este momento a la historia de Amapala.
En la etapa de la maratón, se evidenció el cansancio y agotamiento físico en el rostro de los militares, pero eso no fue impedimento para recorrer la ruta trazada, demostrando su excelente condición física.
La maniobra militar en Amapala finalizó en el polígono, con el disparo de reacción, en el cual los competidores demostraron sus habilidades técnicas.
Fuerzas Comando 2022 llega hoy a su último día de competencia, donde se sabrá quién será el ganador de tan ansiada copa. (XM)
ANUNCIANTE
01:44 AM
ANUNCIANTE
01:44 AM
ANUNCIANTE
01:44 AM
ANUNCIANTE
01:44 AM