Dos muertos y heridos en accidentes de carretera

MA
/
21 de junio de 2022
/
01:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos muertos y heridos en accidentes de carretera

De forma preliminar se indicó que los hombres que se transportaban en la motocicleta perecieron víctimas de politraumatismo craneal.

DANLÍ, El Paraíso. Una colisión entre una motocicleta y un camión dejó como saldo la muerte de dos hombres, en un tramo de la carretera de la zona oriental del país, a la altura de Jamastrán, en tanto que en un choque de dos vehículos turismo resultaron igual número de heridos.

Según se informó, a las 5:00 de la mañana de ayer, dos ciudadanos que se transportaban en carro hacia sus lugares de trabajo en Tegucigalpa impactaron contra otro vehículo, saliendo expelidos del automotor y quedaron tendidos en el pavimento con ambas piernas fracturadas.

Los dos heridos fueron identificados como Jefry López y Cristian Fernando Pineda y fueron trasladados a un centro asistencial.

Horas más tarde, en la salida a Jamastrán, a la altura del Noveno Batallón, una motocicleta impactó contra un vehículo tipo camión, y ambos ocupantes perdieron la vida, ya que no portaban cascos y supuestamente invadieron el carril del otro automotor.

Las autoridades dieron resguardo a la escena a la espera de personal de Medicina Forense y los familiares de las víctimas para el respectivo levantamiento de los cuerpos. Sobre ambos percances viales, las autoridades no proporcionaron mayores detalles de los hechos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto