Habitantes apoyan hospital con limpieza y fumigación

MA
/
21 de junio de 2022
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Habitantes apoyan hospital con limpieza y fumigación

Edna Villafranca, Calixto Castro, Roque Bueso y Solmy Chacón, directivos de la colonia “15 de Septiembre”, de Tela, Atlántida.

TELA, Atlántida. La junta directiva y miembros del patronato de la populosa colonia “15 de Septiembre”, destacaron el mejoramiento de las labores y atención a los pacientes del hospital Tela Integrado, de forma que están apoyando al centro asistencial con tarea de limpieza y fumigación.

Una de las directivas, Solmy Chacón, expresó que desde que tomó posesión como directora del hospital Tela Integrado, doctora Zulmy Arely López, se “ha visto un gran cambio, sobre todo la atención a los pacientes, el trato humano que ahora reciben, es especial, esto no se daba antes”.

Agregó que la misma directora del centro asistencial supervisa a diario cada sala donde están los pacientes para preguntarles cómo los están atendiendo los médicos y enfermeras, algo que hasta ahora se hace.
Por su parte, Roque Bueso expresó que están apoyando con la limpieza y fumigación en el hospital en respaldo a la directora Zulmy López, ya que “la conocemos desde hace muchos años y sabemos de su excelente trabajo que realiza”.

El directivo de la “15 de Septiembre” manifestó que son una colonia muy unida y siguen trabajando por el bienestar de la comunidad, de manera que en los próximos días “estaremos recibiendo la entrega de títulos de propiedad y eso nos enorgullece como comunidad”.

El presidente del patronato, Onasis Keusen, también resaltó la labor de la directora del hospital Tela Integrado, doctora Zulmy López y le instó a mantener los estándares de atención al público, ya que cuenta con el apoyo de los pobladores. (RL)

Onasis Keusen (presidente de la “15 de Septiembre”): “Comprometidos con el apoyo al hospital”.
Zulmy Arely López, directora del hospital Tela Integrado.
Más de Atlántida
Lo Más Visto