JEFE

JEFE
MA
/ 21 de junio de 2022
/ 12:20 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

¿Y quién creen que fue el jefe de campaña de Petro el candidato que acaba de ganar las elecciones allá en Colombia?

ESTUVO

Muchos lo conocen. Aquí estuvo en Honduras, al frente de una empresa de inversión colombiana.

TRADICIONALES

Y lo sucedido allá en Colombia es inédito. Los partidos tradicionales, conservadores y de centro se disputaron por décadas el poder.

GORDO

Pero ya el hartazgo de los votantes dio al traste con la tradición. El izquierdista, que fue alcalde de Bogotá, le pegó al premio gordo.

COMPAÑEROS

Corrieron los compañeros de viaje a saludar por Twitter al nuevo miembro del club. AMLO encabezando la procesión.

PIEDRA

Los que celebraron hasta la medianoche fueron Nicolás y Diosdado con el mazo dando.

PETRO

Colombia era la piedra en el zapato para las autocracias del cono sur. Pero con Petro, ya se sacaron esa piedra.

ILEGAL

El comité que investiga en audiencias el asalto al Capitolio acaba de concluir que el ex Potus sabía que su plan para revocar las elecciones era ilegal. ¿Irán a meterlo a la lista Engels?

CRÁTERES

Esos cráteres a lo largo y ancho de la ciudad capital. A ver si el alcalde y acompañantes le entran al mantenimiento vial que hasta los chuchos se quiebran las patas en esas cunetas.

CAPEAN

Y ahora que la gasolina subió a 145 desplumados el galón, esos baches causan más derroche de energía porque los carros, si se capean uno se meten en el otro.

AUMENTOS

A la semana, los transportistas quieren aplicar aumentos a la ciudadanía por cuestión de pasajes, porque ya no le paran “bola” al instituto de transporte.

BASURA

Los “ambientalistas ideológicos”, no han dicho ni pío, ante las nuevas toneladas de basura conque amanecieron las playas de Omoa y Puerto Cortés, procedentes por enésima vez de territorio “chapín”.

BONO

La etnia Maya-Chortí, de Ocotepeque están denunciando que aún no les llega “Bono Tecnológico”, porque solo le llegó a 12 de las 85 comunidades étnicas de la zona.

REPRESALIAS

Pues solo fue que se supo que a los exministros temiendo represalias les habían dado ciudadanía y sale que del MP les confiscaron unas cuentas bancarias.

AMNISTÍA

¿Y qué pasaría que al dirigente magisterial no le pegó la amnistía en el juzgado penal? Él mismo aclaró que no es que le hayan negado la amnistía es que el juez dijo que no tenía competencia para darla.

DIAGNOSTICADO

Cortizo de Panamá fue diagnosticado con el síndrome mielodisplásico. Eso es un grupo de enfermedades en que la médula ósea no produce suficientes células sanguíneas sanas.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América