Realizan diversos operativos en la capital

Realizan diversos operativos en la capital
RP
/ 21 de junio de 2022
/ 11:32 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

A fin de garantizar la seguridad para los pasajeros que a diario se movilizan en las unidades del trasporte urbano del Distrito Central, funcionarios policiales de las diferentes direcciones de la Policía Nacional, realizaron este día diversas actuaciones policiales en varios puntos de la capital.

Desde tempranas horas de este martes se inició la ejecución de un plan operacional coordinado por la Dirección de La Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Con estos desplazamientos policiales, las autoridades buscan generar un ambiente de tranquilidad en las terminales de buses y otros puntos donde hay presencia de pasajeros que abordan estos medios de trasporte.

Los puntos que se intervinieron este día mediante operaciones de patrullajes en vehículos, a pie y saturaciones fueron: Anillo Periférico, Bulevar Fuerzas Armadas ( FFAA), colonia Flor del Campo en Comayagüela.

Además, las colonia San Miguel y La Sosa, así como terminales de buses y taxis colectivos de Tegucigalpa MDC, donde, se han recibido denuncias de la ejecución de delitos en contra de la ciudadanía.

Los operativos continuarán ejecutándose en horarios y días de manera sorpresiva con el objetivo de contrarrestar, principalmente, los ilícitos de robo, extorsión, faltas y otros delitos.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América