Banco Atlántida lídera estudio de “Empresas Más Atractivas para Trabajar” en Honduras

MA
/
22 de junio de 2022
/
01:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banco Atlántida lídera estudio de “Empresas Más Atractivas para Trabajar”  en Honduras

Junio.- Una vez más, Banco Atlántida se convierte en una empresa referente en Honduras al ser reconocido como el banco número uno en las categorías de empresa más atractiva para trabajar: Top 50 General en el cual escaló a la primera posición, así como las categorías Banca y Finanzas y Empresas Regionales en las cuales mantuvo el primer lugar del reconocimiento publicado por la bolsa de empleo regional Tecoloco.

Por más de 15 años EMAT ha sido una de las encuestas más reconocidas de la región, dando a conocer a las empresas más atractivas para trabajar en Centroamérica, brindando de primera mano la opinión de la fuerza laboral de cada país.

Banco Atlántida reconoce a sus colaboradores como uno de los factores claves en su posicionamiento como líderes del sistema financiero, teniendo claro que las ideas, las iniciativas y la innovación fluyen de las mentes transformativas y de los valores con la que realizan cada una de sus actividades.

La reconocida institución bancaria encabeza los principales rankings de la encuesta realizada por Tecoloco evaluando el año 2021, destacando su compromiso con el bienestar de su talento humano.

Actualmente son 2320 colaboradores los que conforman el ente bancario en Honduras, que además beneficia a cientos de personas con empleo indirecto, a través de empresas tercerizadas.

El vicepresidente corporativo de Recursos Humanos, Gabriel Delgado, afirma que “El reconocimiento como Empresa Más Atractiva para Trabajar nos indica que continuamos en el camino correcto, fomentando un ambiente laboral en donde valoramos a nuestros colaboradores, de manera que tengan toda la motivación para brindar una experiencia de la más alta calidad a nuestros clientes.” Afirma además que “nuestros colaboradores son nuestro activo más importante y el pilar que sostiene la credibilidad de nuestra institución.”

Este importante reconocimiento ofrece información relevante para que las demás compañías conozcan los factores que denominan a Banco Atlántida, junto a otras instituciones, como empresas atractivas para trabajar.

Banco Atlántida reconoce a sus colaboradores como uno de los factores claves en su posicionamiento como líderes del sistema financiero, teniendo claro que las ideas, las iniciativas y la innovación fluyen de las mentes transformativas.

De esta manera, se dan a conocer los factores que los prospectos buscan hoy en día para querer ser parte de una institución, entre ellos: estrategias corporativas, posicionamiento, confianza, estabilidad, beneficios, comunicación, cultura de valores, ambiente laboral, liderazgo, oportunidades de crecimiento y orientación de acuerdo con las expectativas del mercado laboral.

Los resultados de este estudio detallan las empresas más atractivas para trabajar según la perspectiva de los candidatos potenciales, empleados y exempleados, así como las preferencias del segmento ejecutivo gerencial; brindando datos de primera mano que permiten a las demás empresas conocer y actualizarse sobre los temas contemporáneos y de vanguardia en el mercado.

Actualmente son 2320 colaboradores los que conforman el ente bancario en Honduras, que además beneficia a cientos de personas con empleo indirecto, a través de empresas tercerizadas.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto