Casi dos mil nuevos profesionales entrega la UNAH a Honduras

Casi dos mil nuevos profesionales entrega la UNAH a Honduras
MA
/ 22 de junio de 2022
/ 01:59 am
Síguenos
01234
Las graduaciones inician desde las 8:00 de la mañana hasta eso de las 5:00 de la tarde.
380
Compartido
700
Visto
Más

Más de 1,900 nuevos profesionales recibieron su título ayer, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde con altas expectativas, muchos sueñan con integrarse al mundo laboral y otros ya cuentan con alguna oportunidad.

En total, recibieron su título universitario 1,941 profesionales de siete áreas, entre estas la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Médicas, Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, Facultad de Ciencias Espaciales, Facultad de Odontología y Facultad de Ciencias Jurídicas.

Las ceremonias se realizaron desde las 8:00 de la mañana hasta eso de las 5:00 de la tarde, en el palacio de los deportes de Ciudad Universitaria.

La entrega continuará hasta hoy, 22 de junio, en un horario de 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, para recibir el título que los acredita como nuevos profesionales en los distintos grados académicos y carreras que oferta la UNAH.

¡FELICIDADES PUMAS!

Profesionales de 88 carreras universitarias reciben los certificados correspondientes por lograr culminar sus carreras.

El rector, Francisco Herrera, destacó que “con orgullo entregamos al país un total de 1,941 nuevos profesionales de 88 carreras, en el marco de la celebración del Día del Estudiante y recordando el natalicio del padre José Trinidad Reyes, fundador de nuestra Alma Máter. ¡Felicidades Pumas!”.

Según datos proporcionados por la Secretaría General, las menciones honoríficas han aumentado en un 49 por ciento.

La titular de dicha Secretaría General, Jessica Sánchez, destacó que “la situación actual (pandemia) los obliga a estar más tiempo en casa y más concentrados en sus deberes académicos y en sus exámenes; eso ha sido una de las cosas positivas de la situación difícil de salud que hemos enfrentado”. (KSA)

Las graduaciones continuarán hoy miércoles 22 de junio, desde las 8:00 de la mañana hasta eso de las 5:00 de la tarde.

DATOS

Para hoy, miércoles 22 de junio, las graduaciones en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) continuarán con la entrega de los títulos a la Facultad de Humanidades y Artes, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Sociales, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Tras años de esfuerzo, los graduandos no pudieron ocultar la satisfacción de recibir sus títulos de la UNAH.
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América