Cuando salía de iglesia ultiman a jovencita

Cuando salía de iglesia ultiman a jovencita
MA
/ 22 de junio de 2022
/ 03:07 am
Síguenos
01234
La jovencita Kenia Alfaro López, fue ultimada el domingo tras salir de una iglesia y su cuerpo fue hallado el lunes en una casa abandonada.
380
Compartido
700
Visto
Más

SAN ANTONIO, Cortés. Autoridades policiales reportaron el asesinato de una joven de 16 años, que fue atacada a puñaladas por desconocidos cuando salía de una iglesia, en este municipio de la zona norte del país.
La víctima fue identificada como Kenia Alfaro López y hasta ayer no se conocían las razones que tuvieron los sujetos para quitarle la vida.

El lamentable suceso ocurrió la noche del domingo anterior, en la comunidad conocida como Guaimita, en esta jurisdicción.

Varios sujetos atacaron con arma blanca a la indefensa muchacha hasta quitarle la vida, indican informes preliminares de la policía.

Testigos relataron que la joven prácticamente fue degollada por sus agresores. Los sujetos después de cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado el cuerpo de la adolescente al interior de una casa abandonada, cerca del lugar donde fue raptada.

A la zona no llegaron autoridades de la Policía Nacional, tampoco de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), por lo que el cuerpo de la víctima fue recogido por parientes.

SOÑÓ CON SU MUERTE

Ayer antes de ser enterrado el cuerpo de Kenia Alfaro y durante el velatorio, la señora Ofelia López, madre de la víctima, contó que vio a su hija por última vez durante la mañana del domingo, cuando la jovencita le relató un sueño que la dejó algo sumamente preocupada.

“Me contó que soñó que un carro llegaba a la casa con unos hombres y esos hombres la perseguían”, recordó.
“Pero no me mataron mamá”, amplió que le dijo su hija y “yo le dije que tenía que reprenderlos, porque eso no es de Dios, eso es del enemigo”, recordaba la angustiada mujer, sobre el testimonio que le dio Kenia Alfaro.

Ofelia López, indicó que el domingo ella comenzó a preocuparse porque su hija le había dicho que iba a salir temprano de la iglesia.

Pero al ver que no llegaba a su casa, la mujer y otros parientes comenzaron a preocuparse por su desaparición, ya creyendo que algo le había sucedido.

Por tal razón, los familiares comenzaron a buscar a la muchacha y fue hasta el lunes anterior cuando hallaron el cadáver tirado dentro una vivienda abandonada.

Por su parte amigos y vecinos de Kenia Alfaro lamentaron su muerte y algunos conocidos de la muchacha comentaron que están matando a gente sin ninguna razón.

Los asustados vecinos indicaron que la adolescente era una muchacha muy ejemplar y por eso no se explican qué pudo haber ocurrido.

El líder de la iglesia contó que Kenia Alfaro era una joven ejemplar y muy colaboradora con la comunidad, por lo que pidió a las autoridades policiales que capturen a los responsables del crimen. (JGZ)

Con alabanzas, pobladores de la comunidad de Guaimita, de San Antonio, Cortés, tributaron ayer el último adiós a la muchacha ultimada.
profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América