Descubre con Velas Kaori un mundo lleno de sensaciones

Descubre con Velas Kaori un mundo lleno de sensaciones
MA
/ 22 de junio de 2022
/ 08:39 am
Síguenos
01234
Manzana y Canea: Transmite un ambiente de familiaridad, el rojo es el color del fuego, las velas rojas contribuyen a mejorar la confianza en uno mismo y aportan seguridad.
380
Compartido
700
Visto
Más

El Día Internacional del Yoga se celebra cada 21 de junio, a partir de la declaración de la Organización de las Naciones Unidas de 2014. Según plantea la ONU, en este Día Internacional se pretende dar a conocer a la población los beneficios de practicar yoga para la salud y el bienestar.

Crea un ambiente de calma y serenidad con Velas Kaori ¡Un mundo de sensaciones!, el yoga es una práctica que busca promover el bienestar físico y mental de cada individuo, mejorando su calidad de vida, además de practicar yoga, también puedes realizar otras actividades, aquí te compartimos algunas:

  • Aparta un espacio de tu tiempo: Aparta un pequeño tiempo y espacio para ser consiente de tu presente, pon una pausa en la vida tan acelerada que llevas día con día, disipa tus emociones negativas y una vez en calma, despierta sensaciones agradables como la gratitud.
  • Descarga tu mente de pensamientos negativos: Anota en una libreta todos los pensamientos que provocan ansiedad, angustia y miedo, y enfócate en el aquí y el ahora, y trata de encontrar la raíz de lo que provoca esas emociones y cámbialas por pensamientos positivos.
  • Práctica la gratitud a diario: La gratitud es una virtud que debe cultivarse a diario, al despertarte, al dormir, ser agradecido por las pequeñas cosas de la vida.

Cada vela Kaori representa una sensación según su color:

Bouquet de Flores: Rosado, el color de la unión, la amistad y la energía femenina.
  • Bouquet de Flores: Rosado, el color de la unión, la amistad y la energía femenina.
  • Manzana y Canea: Transmite un ambiente de familiaridad, el rojo es el color del fuego, las velas rojas contribuyen a mejorar la confianza en uno mismo y aportan seguridad. Simboliza la fuerza y actividad.
  • Lavanda: Frescura y relajación, el lila es el color de la espiritualidad, el tono místico por excelencia, para los ejercicios de meditación contribuye a crear un ambiente conciliador lleno de calma y serenidad.
  • Bosque Luminoso: Fragancia única y duradera, blanco el color de la armonía y la concentración, las velas blancas limpian tu casa de energías negativas, además ayuda a relajar la mente después de una jornada extenuante.
  • Vainilla: Transmite sensación de bienestar, amarillo el color del optimismo y la alegría, las velas amarillas aportan calidez y protección, mejoran la concentración y representan la sabiduría.

Velas Kaori un mundo lleno de sensaciones placenteras, ¡Vive una experiencia sensorial completa!

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América