Diputado alerta cierre de miles de negocios por la extorsión

Diputado alerta cierre de miles de negocios por la extorsión
MA
/ 22 de junio de 2022
/ 01:49 am
Síguenos
01234
Juan Ramón Flores (diputado): “Me sorprendieron revelaciones del jefe de la Policía Nacional”.
380
Compartido
700
Visto
Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. En el marco de la socialización del Modelo de la Policía Comunitaria para Comayagua, el diputado del Congreso Nacional (CN) de ese departamento por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Juan Ramón Flores, señaló que el delito de la extorsión es uno de los principales flagelos que sufre el pueblo hondureño.

Flores alertó que en el país son miles de negocios que cierran sus puertas por ese tema, afectando directamente la economía de la nación, de los empresarios, las familias y las personas, resultando imperativo que la extorsión sea controlada por las autoridades de seguridad del Estado de Honduras.

“La extorsión no puede funcionar si no tiene organización por parte del Estado que esté colaborando con ellos y eso tiene que pararse porque es un flagelo importantísimo en el país, son miles de negocios los que están cerrando y eso tiene que controlarse”, demandó.

“La extorsión sigue, me sorprendió una comunicación que hizo el jefe de la Policía cuando dice que hay una investigación que está en curso en una línea de investigación donde hay diputados, jueces y fiscales metidos en el tema de la extorsión”, indicó. (REMB)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América