Filtran video de Amber Heard besando a Cara Delevingne mientras seguía casada con Johnny Depp

Filtran video de Amber Heard besando a Cara Delevingne mientras seguía casada con Johnny Depp
MA
/ 22 de junio de 2022
/ 03:29 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Esta semana la actriz Amber Heard volvió a ser el centro de los medios luego de que se publicara una serie de imágenes donde aparece junto a la modelo Cara Delevingne, comprobando así una posible infidelidad de Heard a su exesposo Johnny Depp.

El registro fue publicado por el canal de Youtube Popcorned Planet, donde se puede ver a Heard y Delevingne subiendo en un ascensor.

Entonces, cuando las puertas se abren, Heard se acerca a su acompañante para luego besarse hasta salir del ascensor.

De acuerdo a Andy Signore, quien publica las imágenes en su red social, el registro data de 2016, cuando los intérpretes seguían casados y viviendo juntos.

Hasta el momento, ni Cara Delevingne ni Amber Heard se han referido al registro filtrado.

Los otros videos

Incluso, las imágenes del ascensor son similares a las que se filtraron en medio del juicio por difamación entre los actores, cuando se publicó un video donde James Franco y Heard ingresan juntos al ascensor que lleva al Penthouse matrimonial.

Entonces, el registro mostraba a la mujer, que usa un chaleco tejido y su cabello para cubrirse el rostro, acompañada de Franco quien viste una gorra y una mochila, quienes se abrazan amorosamente mientras esperan a subir hasta su piso.

En medio del juicio entre Depp y Heard, el intérprete de Piratas del Caribe aseguró que la actriz lo había engañado con diferentes famosos, entre ellos, James Franco, por otro lado, Heard apuntó a que Depp era demasiado celoso y que odiaba a sus amistades.

El 1 de junio de este año, el jurado de Virginia ordenó a Heard pagar má s de 10 millones de dólares a su exesposo, asegurando que su escrito era falso y difamatorio. Asimismo, apuntaron que Depp también difamó a Heard, por lo que debe pagar 2 millones de dólares.

La semana pasada, el canal NBC publicó la primera entrevista de la actriz tras el veredicto donde, además de asegurar que seguirá con su testimonio “hasta el día de mi muerte”, confesó todavía tener sentimientos por Depp.

“Lo amo. Lo amo con todo mi corazón”, dijo en la entrevista, apuntando a que “traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”, recordando lo que fue su matrimonio finalizado en 2016.

En eso, la actriz aseguró que actualmente “no tengo malos sentimientos contra él ni le deseo el mal, para nada”.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América