Hombre muere tras ser atacado por 15 perros en Valle de Ángeles

RP
/
22 de junio de 2022
/
04:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre muere tras ser atacado por 15 perros en Valle de Ángeles

Un hombre perdió la vida la mañana de este miércoles tras ser atacado por unos 15 perros cuando transitaba por una lodosa calle de la aldea El Sauce, Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

La víctima fue identificada como Félix Velásquez Ártica (35), quien quedó tirado en calle gravemente herido y al parecer murió al desangrarse por las múltiples heridas.

Según los vecinos del lugar, ellos presenciaron el ataque de los perros, pero no pudieron rescatarlo, porque los caninos estaban enfurecidos hasta causarle la muerte al joven.

Al parecer los perros se esconden en las orillas de la calle en medio de la maleza y atacan a quien pase, por lo que los vecinos piden a las autoridades correspondientes realicen una investigación sobre los propietarios, ya que por el lugar pasan niños y personas de la tercera edad, y así evitar otra tragedia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y Militar, que andaban por la zona, pero ya era demasiado tarde para evitar el ataque.

También se hizo presente personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadavérico, y determinar la causa oficial de muerte.

Más de Sucesos
Lo Más Visto