Salvador Nasralla: Soy un símbolo anticorrupción pero no me han tomado en cuenta

ZV
/
22 de junio de 2022
/
09:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: Soy un símbolo anticorrupción pero no me han tomado en cuenta

Salvador Nasralla.

El designado presidencial, Salvador Nasralla, se quejó, de que, siendo un símbolo anticorrupción, no se le ha tomado en cuenta.

En declaraciones a Radio América, dijo que dialogó con el titular de la Secretaría de la Transparencia, Edmundo Orellana, a quien le declaró que él fue quien inició la lucha contra la corrupción con el Partido Anticorrupción (PAC).

«Cuando hablé con el abogado Edmundo Orellana le decía que aquí la anticorrupción la inicié yo, con el PAC, se me considera un símbolo de la anticorrupción y no se me ha tomado en cuenta».

En varias secretarías de Estado, dijo, aún se tienen salarios atrasados, debido a que las finanzas públicas están malas “el gobierno no tiene dinero, entonces demos el beneficio de la duda que no hay como pagar a los empleados”.

Nasralla también mencionó que es importante que la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (UFERCO), esté trabajando bien porque ese es el objetivo del gobierno terminar con la corrupción anterior y actual.

Lo anterior tiene que ver con que la Secretaría de la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción (STLCC), reveló que se encuentra en situación de no poder evitar la interrupción de los servicios que presta por medio de sus plataformas digitales, por falta de presupuesto.

Más de Políticas
Lo Más Visto