Cae por transportar marihuana en una llanta

ZV
/
23 de junio de 2022
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae por transportar marihuana en una llanta

La mujer que transportaba la presunta “mota” se llama Ada Madain Escalón España.

En el corredor del Canal Seco, entrada a la zona sur del país, agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), incautaron 92 paquetes de presunta marihuana que eran transportados por la conductora de un carro “paila”.

La hierba la llevaba Ada Madain Escalón España, quien conducía un vehículo tipo Pick-up, con registro HAN 9375 y que de acuerdo a informes de investigación, provenía del departamento de Colón y se dirigía al municipio de Nacaome, Valle.

Este decomiso coincide con el desarrollo de la Operación Zamora, dirigida contra una estructura de tráfico de drogas transnacional, distinta a la que pertenece la ciudadana detenida y que es originaria de Copán.

La ATIC contabilizó 92 paquetes de supuesta marihuana.

El vehículo fue trasladado hasta la sede del Regimiento de Caballería Blindada, destacamento militar que ha prestado apoyo a estas acciones, así como los canes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Técnicos en procesamiento de la escena del crimen de la ATIC hicieron el hallazgo de la evidencia en el interior de una llanta donde iban almacenados 31 paquetes dobles y 30 individuales.

El caso será presentado por el Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Fiscalía Local de Nacaome por el delito de tráfico de drogas. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto