Capturan dos hermanos por asesinato de cómplice

ZV
/
23 de junio de 2022
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan dos hermanos por asesinato de cómplice

Los hermanos Wilmer Donaldo García y Edis Rosalí Barahona García fueron detenidos en la aldea Santa Fe, municipio de Trojes, El Paraíso.

DANLÍ, El Paraíso. Agentes de la Policía Nacional capturaron a dos hermanos sindicados del asesinato a puñaladas de un hombre identificado como Alex Noé Mendoza, de quien autoridades indicaron que había sido cómplice de sus victimarios en un hecho violento.

La acción policial se ejecutó en la aldea Santa Fe, municipio de Trojes, por parte de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Prevención de El Paraíso.

Los detenidos son: Wilmer Donaldo García (31) y Edis Rosalí Barahona García (24), ambos originarios y residentes en el barrio La Lomita. Según reporte policial, a los individuos se les supones responsables del asesinato de Alex Noé Mendoza, quien meses atrás habría sido cómplice de un hecho violento suscitado en la misma la aldea Santa Fe, de Trojes, por lo cual se trataría de un ajuste de cuentas entre ellos.

Los imputados serán remitido a la Fiscalía de esa zona para continuar con el debido proceso legal en su contra.

Más de Sucesos
Lo Más Visto