Capturan dos hermanos por asesinato de cómplice

Capturan dos hermanos por asesinato de cómplice
ZV
/ 23 de junio de 2022
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
Los hermanos Wilmer Donaldo García y Edis Rosalí Barahona García fueron detenidos en la aldea Santa Fe, municipio de Trojes, El Paraíso.
380
Compartido
700
Visto
Más

DANLÍ, El Paraíso. Agentes de la Policía Nacional capturaron a dos hermanos sindicados del asesinato a puñaladas de un hombre identificado como Alex Noé Mendoza, de quien autoridades indicaron que había sido cómplice de sus victimarios en un hecho violento.

La acción policial se ejecutó en la aldea Santa Fe, municipio de Trojes, por parte de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Prevención de El Paraíso.

Los detenidos son: Wilmer Donaldo García (31) y Edis Rosalí Barahona García (24), ambos originarios y residentes en el barrio La Lomita. Según reporte policial, a los individuos se les supones responsables del asesinato de Alex Noé Mendoza, quien meses atrás habría sido cómplice de un hecho violento suscitado en la misma la aldea Santa Fe, de Trojes, por lo cual se trataría de un ajuste de cuentas entre ellos.

Los imputados serán remitido a la Fiscalía de esa zona para continuar con el debido proceso legal en su contra.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América