Cepudo dona utensilios, alimentos, y juego recreativo a escuela teleña

ZV
/
23 de junio de 2022
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cepudo dona utensilios, alimentos, y juego recreativo a escuela teleña

Entre los donativos se instaló un juego en el patio de la escuela donde ahora los niños pueden divertirse sanamente.

TELA, Atlántida. La Fundación Cepudo entregó una importante ayuda a la Escuela “Ana María Leonhardt”, ubicada en la recién fundada colonia Villa Linda.

Entre la donación se incluyeron implementos de cocina, alimentos, y un juego que se instaló en el patio de la escuela donde ahora los niños pueden divertirse sanamente en horas de recreo.

El centro educativo “Ana María Leonhardt, ubicado en la colonia Villa Linda, fue fundado en el 2016, luego de contar con la necesidad de un centro educativo en una colonia recién construida.

Vanessa García, directora de la Escuela “Ana María Leonhardt”.

“Cepudo-food for the poor es dirigida por Linda Coello y ha logrado beneficiar a un sinnúmero de personas”, destacó Vanessa García, directora del centro educativo.

La escuela ha experimentado cambios en su infraestructura desde el 2019, con la llegada de su actual directora, licenciada Vanessa García y las docentes Lesby Suazo y Evelin Rivera.

El personal fue reubicado con plazas permanentes de otros centros educativos debido a que no se cuenta aún con estructuras propias en la institución.

En la donación se incluyeron utensilios de cocina y alimentos, como arroz y frijoles.

Entre los proyectos ejecutados desde el 2019 figuran: Mejoramiento de las instalaciones, construcción de cerco perimetral, cocina y comedor, sistema eléctrico, juegos de recreación y mucho más.

Las autoridades de la escuela esperan que sea aprobada la ampliación de su edificio por parte de Cepudo y la Secretaría de Educación.

Una vez más solo queda decir gracias a todos los involucrados y hacer espacios adecuados para brindar calidad educativa, expresó la directora, Vanessa García. (REMB)

Alumnos de la Escuela “Ana María Leonhardt”, ubicada en la colonia Villa Linda, de Tela.
Parte de los donativos entregados por Cepudo al centro de educación básica.
Más de Atlántida
Lo Más Visto