Coctel por el 25 aniversario de Escuela de Natación

ZV
/
23 de junio de 2022
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Coctel por el 25 aniversario de Escuela de Natación

Ligia de Castillo, Luis Enrique Castillo, Elisa Castillo.

Con motivo de la celebración de las bodas de plata de la Escuela de Natación Agua Segura, su director técnico, licenciado Luis Enrique Castillo Segura, ofreció un coctel, el pasado 9 de junio.

El especial acontecimiento reunió en el centro de natación, ubicado en la colonia Miramontes de Tegucigalpa, a padres de familia, personal técnico, administrativo y amistades del anfitrión para brindar por el éxito alcanzado de la institución deportiva educativa a lo largo de los 25 años de servicio en la capital, con el lema “Nade bien”.

Esa tarde, Castillo Segura, formado en Brasil y Alemania, agradeció a los invitados su presencia, así como la confianza de sus alumnos y padres de familia que han encomendado a Agua Segura el aprendizaje y dominio del agua, como deporte y medio de sobrevivencia para sus hijos. A la vez que enfatizó que Agua Segura desde su fundación se ha esforzado con disciplina, perseverancia, compromiso y profesionalismo en la enseñanza de la natación, y hace honor a su nombre en todo sentido, y hoy se destaca como la mejor opción de aprender a nadar bien y así contribuir a formar mejores individuos al bienestar del país.

Erick Sanabría, Carmen Figueroa, Joel Mejía.
Ledwin Gómez, Wilton Gómez, Mario Gamero.
Héctor Martínez, Ulises Domínguez, Noel Mejía.
Más de Sociedad
Lo Más Visto