Descartan que pitbull haya matado a niña de 9 años en Lepaera, Lempira ¿Quién la mató?

RP
/
23 de junio de 2022
/
10:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Descartan que pitbull haya matado a niña de 9 años en Lepaera, Lempira ¿Quién la mató?

La niña Allison Nahomy Argueta Villalta de 9 años, perdió la vida el pasado 08 de junio, a consecuencias de las mordidas de su mascota “Rocky”, un perro de la raza Pitbull, de seis meses de edad, en el barrio Las Delicias de Lepaera, Lempira.

Según relato de su padre, Leopoldo Argueta, quien culpo a “Rocky” de haberla mordido hasta quitarle la vida a la niña, “me avisaron sobre lo que había pasado y al llegar a la vivienda y ver la cadena de la mascota enrollada en el cuello de la niña, enloquecí y maté al animal, pero revivió”.

En las últimas horas, ha trascendido que la pequeña Allison Nahomy Argueta Villalta de 9 años, no murió por las mordidas de un perro de la raza Pitbull, sino por las lesiones causadas por arma con filo, también se encontró lesiones en las partes íntimas de la pequeña y tenía golpes en su cabeza.

También han encontrado varias incongruencias en el relato de la familia, primero dijeron que unos primos la habían encontrado, luego de que un tío hermano de la madre de la niña la habían encontrado muerta.

“Rocky” se encuentra en un centro de rescate en Gracias, Lempira, donde el cuidador aseguró que el perro no es agresivo, todo lo contrario “es cariñoso y estable” a pesar de que fue golpeado.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto