Experto asegura que Amber Heard tiene el rostro “más bello que existe”

Experto asegura que Amber Heard tiene el rostro “más bello que existe”
MA
/ 23 de junio de 2022
/ 03:55 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Se trata de un estudio realizado por Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres. El experto dedicado a la restauración estética, señaló a Amber Heard como la mujer con el rostro más bello que existe.

Así concluyó que, a partir de su proporción áurea (composición del rostro) y el algoritmo utilizado, la actriz tendría el rostro más bello que existe. Y es que sus datos indican que casi alcanza la perfección, con un 91,85%.

Pero no fue solo Amber, De Silva también estudio a Kim Kardashian, quien tendría las cejas perfectas; y a Scarlett Johansson, que quedó con los ojos más bellos.

Adicionalmente, señaló a Rihanna con la mejor estructura facial y a Emily Ratajkowski de quien dijo que tiene los labios más bonitos. Todo esto a partir de los parámetros de belleza que estableció la cultura griega en la antigüedad.

¿Es Amber Heard la mujer con el rostro más bello?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

El estudio ha sido duramente criticado en redes, sobre todo por la situación actual que hoy enfrente la actriz luego de la resolución del juicio que mantuvo con su ex esposo Johnny Depp.

Pero más allá de su mala fama, también hubo comentarios referentes a los cánones de belleza que propone este tipo de investigaciones o costumbres como elegir, por ejemplo, al hombre más atractivo del mundo, entre otros.

Incluso algunas personalidades famosas dieron su opinión al respecto, como Ross Butler, actor conocido por la serie de Netflix 13 Reasons Why. El joven puso como ejemplo la reciente elección de Robert Pattinson como el hombre más atractivo del mundo y el estudio de Heard.

“Este tipo de narrativas realmente me molestan. Diciéndonos que las personas blancas, de rasgos finos son científicamente las más hermosas del mundo“, dijo en su cuenta de Instagram.

“La atracción es algo subjetivo. ¿Cómo es que la ciencia puede decirnos qué es lo más atractivo?“, cuestionó. “Por décadas estas narrativas son impulsadas en los medios y lo siguen siendo. Solo en los últimos 5 años hemos empezado a ver cambios”, aseguró.

A ellos agregó, que este tipo de prácticas le afectaron en algún momento. “Crecí en una era en la que los chicos blancos cumplen los estándares dorados para ser atractivos y tener citas. Y te digo que esto jodió demasiado mi confianza e identidad“, aseveró.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América