LO QUE SE REPORTA

OM
/
23 de junio de 2022
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LO QUE SE REPORTA

Congreso de EEUU.

*** Desde ya se está reportando que el presidente Biden tendrá problemas cuando trate de conseguir que el Poder Legislativo autorice al gobierno federal para que este ordene que no se cobren impuestos por la gasolina durante 90 días.

*** Si Biden pudiese contar con esa disminución del impuesto a la gasolina, el precio del galón podría caer 15 centavos.

*** Biden sabe mejor que nadie que el alto precio de la gasolina puede causarle gravísimos daños políticos tanto al mandatario como a su partido demócrata.

*** El pueblo americano sigue esperando que se aclare cuál fue la causa por la que la policía de Texas en Uvalde, se tardó más de una hora en matar al autor de la matanza de 19 niños y dos maestras por más que algunos miembros de la policía tejana han dado unas breves excusas, la gente no cree que actuaron como debieron haberlo hecho y que por ello corrió innecesariamente tanta sangre.

*** En cuanto a tratar de que se pase una ley que suspenda la compra y venta de armas semiautomáticas, todo está dando a entender que las cosas seguirán como antes, sea que cualquier ciudadano de 18 años para arriba podría comprar armas de altísimo calibre. Como se ven las cosas, los cambios que se harían a la ley de armas, serían bastante tibias.

*** El presidente electo de Colombia,Gustavo Petro, ha dado a conocer que sostiene pláticas con el gobierno venezolano para ver si se abren las abren las fronteras entre los dos países.

*** Putin ha dado un respiro al celebrarse la cumbre del BRICS que son las iniciales de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica consideradas como las economías emergentes.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto