Palmerola: Copa iniciará vuelos nocturnos y tendrá 16 frecuencias más al mes

Palmerola: Copa iniciará vuelos nocturnos y tendrá 16 frecuencias más al mes
ZV
/ 23 de junio de 2022
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Palmerola ha logrado dinamizar y recuperar el tráfico aéreo.
380
Compartido
700
Visto
Más

El próximo 11 de julio la aerolínea Copa Airlines inicia sus operaciones nocturnas en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, incrementando de esta forma el número de frecuencias que se atienden en la terminal aérea que desde este mes ya tiene sus operaciones 24/7.

Las autoridades de Copa informaron que sumarán 16 frecuencias mensuales adicionales con los vuelos nocturnos, lo que representará, entre llegadas y salidas, 32 operaciones más para la terminal aérea.

La aeronave saldrá de Panamá a las 9:40 pm y aterrizará en Palmerola 10:43 pm, con vuelos cuatro días a la semana.

Luego, los vuelos de Copa despegarán de Palmerola a las 4:55 am del siguiente día, para retornar a Panamá a las 8:13 am. Esto permitirá que los pasajeros puedan tener acceso a más conexiones de distintos países.

“Este vuelo ampliará enormemente las conexiones desde y hacia Panamá, conectando con los 76 destinos en lo que vuela Copa Airlines hacia Estados Unidos, Centroamérica, Caribe y Suramérica”, informaron las autoridades de Copa.

Informaron que los boletos de estos vuelos ya están a la venta en la página web: www.copa.com

-CONEXIONES NOCTURNAS-

El Aeropuerto Internacional de Palmerola inició sus operaciones 24/7 el primero de junio pasado, con vuelos de Avianca.

Con los vuelos nocturnos de Copa, serán dos aerolíneas las que operen de noche y esperan que en los próximos meses se sumen más.

Peter Fleming, presidente ejecutivo de la División de Aeropuertos de Grupo Emco, dijo que la operación nocturna de Copa en Palmerola beneficiará a los pasajeros ya que tendrán más opciones de conexión.

“Estamos muy satisfechos por el crecimiento en las operaciones aéreas que ha logrado el aeropuerto, ofreciendo oportunidades para los pasajeros mediante más horarios y frecuencias, precios de boletos más competitivos, una atención de calidad y garantizando la seguridad operacional”, manifestó el ejecutivo.

Palmerola ha logrado dinamizar y recuperar el tráfico aéreo de la zona Central de Honduras, el cual ha crecido un 46% con la nueva terminal aérea en comparación a lo registrado el año anterior.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América