Caen pandilleros buscados por masacre en La Paz

ZV
/ 24 de junio de 2022
/ 10:36 pm
Síguenos
01234
Caen pandilleros buscados por masacre en La Paz
“El Trigueros” y “El Flaco” son investigados por haber participado en una masacre y de cometer otra serie de fechorías.

Más

Dos pandilleros sindicados de haber participado en una masacre en la ciudad de La Paz, La Paz, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional, en el sector de la aldea La Cuesta, Distrito Central.

A los detenidos los agentes que participaron en su detención solo los identificaron con los alias de “El Flaco” y “El Trigueros”, ambos miembros de una estructura criminal y acusados de extorsión y otros delitos en la capital.

Además, se les acusa de haber participado en una masacre ejecutada en el barrio La Granja, de la ciudad de La Paz.

También son investigados por haber participado en el rapto de varias personas que después fueron halladas muertas y metidas en sacos en distintos puntos de la capital. Igual, se les acusa de mantener atemorizados a pobladores de varias colonias cercanas al sector donde fueron detenidos.

Al momento de ser requeridos se les decomisó una escopeta y una mini Uzi, con la cual atemorizaban a diario a sus víctimas.

Según agentes, al momento de ser detenidos los dos sujetos se dirigían a realizar una “pegada” o matar personas en el norte de Comayagüela.

Dentro de una mochila, a los pandilleros les encontraron varios cartuchos de arma de fuego, 12 bolsitas plásticas conteniendo marihuana. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América