Exdiputado: En el PN ya hay cuatro candidatos a la presidencia

Exdiputado: En el PN ya hay cuatro candidatos a la presidencia
ZV
/ 24 de junio de 2022
/ 12:51 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El exdiputado nacionalista por Cortés, Reynaldo Ekónomo, reveló que a lo interno del Partido Nacional, ya hay cuatro candidatos a la Presidencia de la República que están listos para participar en los comicios generales del último domingo de noviembre del 2025.

“En el Partido Nacional, ya tenemos cuatro candidatos a la Presidencia muy buenos, para el caso, está el excandidato presidencial nacionalista, Nasry “Tito” Asfura”.

“También está el exjefe de la bancada del Partido Nacional en la Cámara Legislativa, Tomás Zambrano, el excanciller de la República, Mario Canahuati y el actual diputado Jorge Zelaya”, reveló Ekónomo.

“Pero, además, de cuatro candidatos presidenciales, solo en la ciudad de San Pedro Sula, ya tenemos cinco candidatos a alcaldes para participar en los próximos comicios”.

“Eso significa que en el Partido Nacional hay motivación y eso va a generar trabajo a pesar de los pleitos que hay en la actualidad en la cúpula partidaria”, precisó.

A la pregunta de si se afectará al “partido de la estrella solitaria” con la nacionalidad nicaragüense que acaban de adquirir Ebal Díaz y Ricardo Cardona, respondió: “El Partido Nacional es una institución seria y los actos de corrupción o los hechos ilícitos cometidos por una persona no le competen, son ellos los que deben responder ante la justicia”.

Ekónomo expuso que el CCPN debería nombrar a otras personas si los antes mencionados que ostentan algún tipo de cargo en el Comité Central no continúan residiendo en el país. (JS)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América