Líderes azules apoyan la reingeniería del PN

ZV
/ 24 de junio de 2022
/ 08:00 pm
Síguenos
01234
Líderes azules apoyan la reingeniería del PN
La Comisión Especial para la Reingeniería e Innovación del Partido Nacional se reunió esta semana con dirigentes de bases.

Más

La Comisión Especial para la Reingeniería e Innovación del Partido Nacional se reunió esta semana con dirigentes de base y líderes de los departamentos de El Paraíso y Francisco Morazán, para conocer sus criterios sobre las reformas que debe llevar a cabo la institución, de cara a próximos procesos electorales.

En El Paraíso, la reunión sirvió para conocer el ambiente que prima en el electorado nacionalista, con miras a efectuar profundos cambios, a todo nivel, y para garantizar un nuevo triunfo del Partido Nacional en futuros comicios eleccionarios.

A ambos eventos acudieron dirigentes de la Comisión Especial encabezados por Áfrico Madrid Hart, quien en todo momento aseguró a los presentes que el objetivo de la comisión siempre tiende a fortalecer el partido y a trabajar en un esquema de participación abierta y de transparencia y rendición de cuentas.

También los dirigentes de El Paraíso expresaron sus sugerencias sobre las reformas que debe afrontar el partido a nivel de estatutos, como un medio de apertura hacia nuevos procesos de cambio e innovación.

Mientras tanto en Francisco Morazán, igual la Comisión Especial atendió cada una de las sugerencias planteadas, así como los criterios de posibles cambios que deberán darse al interior del partido para volver a ser un referente político de Honduras y la región.

La Comisión Especial ha efectuado conversatorios abiertos en los departamentos de Cortés, en dos ocasiones, en Atlántida, Olancho, El Paraíso, Comayagua, La Paz, Intibucá y Francisco Morazán.

Posterior a visitar todos los departamentos de Honduras, la comisión presentará ante la convención del Partido Nacional, un informe con las sugerencias, criterios y reformas que deberá adoptar la institución con miras a futuros procesos eleccionarios.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América