Policía Nacional intensifica fuertes operativos en varios puntos de la capital

RP
/ 24 de junio de 2022
/ 03:32 pm
Síguenos
01234
Policía Nacional intensifica fuertes operativos en varios puntos de la capital

Más

La Policía Nacional intensifica operativos en diferentes puntos de la capital, como ser en los mercados, barrios y colonias, en las principales salidas y en otros lugares de mayor concentración de personas.

Lo anterior, con el fin de prevenir hechos violentos, asimismo evitar accidentes de tránsitos, de esta manera fortalecer la seguridad en el país.

En ese sentido, agentes policiales se visualizan en puntos estratégicos del Distrito Central, realizando fuertes operativos y saturaciones, así como inspeccionando vehículos particulares, unidades del transporte público.

Del mismo modo, se han diseñado estrategia con equipos especiales de investigación tras la búsqueda de personas que tienen órdenes de captura pendientes.

Las acciones policiales se llevan a cabo en varios puntos de la capital, en los que se han logrado resultados positivos y acercamiento a la ciudadanía, proporcionando la seguridad correspondiente.

En las operaciones participa la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC) la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y Equipos de Investigación de la Policía Nacional.

La institución policial en su misión de servir y proteger seguirá ejecutando operaciones que ayuden a contrarrestar el accionar de la delincuencia y llevar tranquilidad a la población.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América