Cae sujeto por supuesta violación de una menor

ZV
/
25 de junio de 2022
/
10:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae sujeto por supuesta violación de una menor

Se trata de un joven a quien señalan de violación especial en contra de una menor de nueve años de edad.

Atlántida. La Unidad Departamental de Prevención #1 (UDEP-1), en la ciudad de La Ceiba, reportó la captura de un ciudadano, el cual es solicitado judicialmente por el delito de violación especial en perjuicio de una menor de 9 años.

La captura se desarrolló en cumplimiento a una orden judicial, y se logró gracias a trabajos de seguimiento y vigilancia por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a esta zona atlántica del país.

El individuo, de 20 años, es originario y residente de la colonia Los Laureles de La Ceiba, Atlántida. Según el sistema policial, este sospechoso cuenta con una orden de captura emitida el 24 de junio de este año, por el Juzgado de Letras, Seccional de La Ceiba.

El imputado fue puesto a la orden de las autoridades que lo solicitan para que responda por el ilícito que se le acusa. La institución policial continuará desarrollando acciones operativas, con los entes de justicia, para identificar y capturar a personas que generan violencia en todo el territorio hondureño y abusos sexuales en contra de nuestra niñez.

Más de Sucesos
Lo Más Visto