“El Willa” tras las rejas

ZV
/ 25 de junio de 2022
/ 08:17 pm
Síguenos
01234
“El Willa” tras las rejas
Sin descaro “El Willa” despojaba de las pertenencias a sus víctimas utilizando puñal, según fue captado en las cámaras de seguridad.

Más

DANLÍ, El Paraíso. Una persona que desde ya días venía asaltando casas y aldeanos que se encontraba a su paso fue capturada este sábado por la Policía Nacional que le seguía la pista luego de ubicarlo in fraganti vía cámaras de seguridad.

El sujeto de unos 27 años de edad, solo fue identificado con el alias de “El Willa” que ahora guarda prisión en espera de juicio ya que sobre él pesan varias denuncias por robo, portación de armas y drogas.

De acuerdo a informes policiales, el detenido es originario y residente en el barrio Tierra Blanca, del municipio de Danlí. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), le seguían diligencias investigativas ya que se les habrían recibido varias denuncias por el delito de robo a personas en varias localidades del municipio de Danlí.

Después del arresto, fue trasladado a la posta Policial de esa jurisdicción donde le decomisaron un arma blanca, tipo cuchillo y varios carrucos de marihuana. De igual forma se le investiga por la comisión de los delitos de robo, tráfico de drogas en perjuicio de testigos protegidos.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América