Se accidentan y para mala suerte queda desparramado cargamento de marihuana

ZV
/ 25 de junio de 2022
/ 10:25 pm
Síguenos
01234
Se accidentan y para mala suerte queda desparramado cargamento de marihuana
Los sospechosos se dieron vuelta con el vehículo, de donde salió la evidencia quedando desparramada en los costados de la vía.

Más

Olancho. Mediante persecución policial, agentes de la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), lograron localizar y decomisar más de 80 paquetes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, en el municipio de Patuca, Olancho.

La acción policial se ejecutó cuando elementos de la UDEP-15, quienes realizaban patrullaje de rutina por este municipio, se percataron de un vehículo el cual se observaba sospecho, por lo que decidieron detenerlo para realizar una inspección de rutina.

Los individuos que conducían el automóvil, al ver la presencia policial, aceleraron el automotor y se dieron a la fuga. Por lo que los agentes de prevención comenzaron con la persecución.

Logrando encontrar en la cuesta El Mogote, de Patuca, al vehículo sospechoso dado vuelta, aún con la carga de presunta marihuana, la que salió volando del automotor en la veloz persecución.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América