Sicarios liquidan al exadministrador de gestión municipal de Armando Calidonio

ZV
/
25 de junio de 2022
/
10:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sicarios liquidan al exadministrador de gestión municipal de Armando Calidonio

En ataque letal muere exfuncionario municipal de la administración del alcalde Armando Calidonio.

Dos sicarios a bordo de una moto dieron muerte al exadministrador de la alcaldía sampedrana que dirigió Armando Calidonio, según trascendió esta noche.

De acuerdo a versiones preliminares, el ataque se produjo a eso de la 4:30 de la tarde entre la 10 calle y 11 avenida del barrio Santa Ana, San Pedro Sula, Cortés cuando el hombre de aspecto joven circulaba por la zona.

La víctima fue identificada como Carlos Rivera, mano derecha de Calidonio en los dos períodos que fungió como alcalde, primero fue subtesorero y después en la administración general de la comuna.

Rivera cayó al suelo producto de la lluvia de balas que le dispararon sus atacantes cuando salía de un restaurante de la zona y se disponía a abordar un automóvil en que se conducía.

Versiones preliminares de testigos de la escena, establecen que dos sujetos sin bajarse de una moto le esperaban en las afueras del negocio, una vez que pudieron columbrarlo lo atacaron muriendo en el acto.

Otras personas indicaron que el exadministrador del exalcalde Calidonio, se venía bajando de su carro cuando fue repelido por sus verdugos que le aguardaban sin ser identificados, hasta ayer, luego huyeron de la escena.

Elementos policiales llegaron al lugar minutos después de la balacera, mientras el temor se apoderaba de los transeúntes que vivieron momentos de pánico debido al ataque armado.

Más de Sucesos
Lo Más Visto