Suscriben carta de entendimiento para beneficiar al sector café

OM
/ 25 de junio de 2022
/ 08:07 am
Síguenos
01234
Suscriben carta de entendimiento para beneficiar al sector café

Más

El Instituto Hondureño del Cafe y Sustainable Harvest con la presencia del Embajador de Honduras en Londres y Presidente de la OIC, en el marco de la Feria de Cafés Especiales -Word of Coffee- suscribieron una_ Carta de Entendimiento_ , para el desarrollo del evento Let’s Talk Coffee! a realizarse del 20 al 25 de febrero de 2023, en la ciudad de Copan Ruinas.

Let’s Talk Coffee! es un espacio que permite acercar a los importadores y tostadores interesados en hacer relaciones de negocios directas con productores de café, además; el intercambio de experiencias de nuestra cultura cafetalera y temas de actualidad presentados por expertos.
Te invitamos desde ya para que logres relaciones directas de negocios.

Aimismo, El Presidente de IHCAFE; Sr. Pedro Mendoza, el Embajador de Honduras en Londres y Presidente del Organismo Internacional del Café (OIC); Sr. Ivan Romero, la Directora Ejecutiva de la OIC; Vanusia Nogueira y el Gerente Técnico de IHCAFE; Sr. Napoleón Matute.

En el marco del Word of Coffee, sostuvieron su primera reunión en la que abordaron diversos temas de importancia sobre la caficultura hondureña, sugeridos para incorporarse en la nueva agenda de la OIC.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América