CCEPL piden solución sobre amparo antes de las vacaciones

ZV
/ 26 de junio de 2022
/ 07:40 pm
Síguenos
01234
CCEPL piden solución sobre amparo antes de las vacaciones
Siete días consecutivos tiene la toma de las instalaciones.

Más

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, y el jefe de la bancada liberal en el Congreso Nacional, Mario Segura, instaron a la Sala Constitucional del Poder Judicial, pronunciarse antes de irse de vacaciones sobre el amparo que suspendió temporalmente la toma de posesión del alcalde liberal de municipio de San Antonio de Flores, El Paraíso.

“Hago llamado enérgico a la Sala Constitucional para que se pronuncien al respecto, sobre todo porque la comuna de ese municipio está tomada desde la semana pasada”.

“Y se lo pedimos que lo hagan antes de que se vayan de vacaciones, porque estamos preocupados por lo que pueda ocurrir en el municipio de San Antonio de Flores, El Paraíso”, advirtió Rosenthal.

En similares términos, se pronunció, el jefe de la bancada liberal, Mario Segura, quien instó a la Sala Constitucional pronunciarse ya sobre el amparo que admitió y que tiene sin alcalde a San Antonio de Flores desde el pasado 10 de enero”.

“Así que le pido de manera respetuoso a la Sala Constitucional que se pronuncie sobre este caso, máxime cuando sabemos que ya se pronunció sobre el particular la Fiscalía de la Constitución, aunque no sabemos en qué términos, pero el hecho es que se pronunció sobre este caso”, puntualizó Segura.

 

Tags:CCEPL
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América