Dos equipos investigan muerte del exadministrador de Calidonio

ZV
/ 26 de junio de 2022
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
Dos equipos investigan muerte del exadministrador de Calidonio
Dos sicarios dieron muerte en cuestión de segundos al exadministrador de la alcaldía que rectoró Armando Calidonio por ocho años.

Más

Autoridades de la Policía Nacional informaron este domingo que dos equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), andan tras la pista de los dos homicidas que le dieron muerte violenta a un exadministrador de la alcaldía de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

El sábado por la tarde, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron muerte a Carlos Rivera, mano derecha del exedil Armando Calidonio en los dos períodos que fungió como alcalde.

Rivera primero fue subtesorero y después en la administración general de la comuna. Versiones preliminares, el ataque se produjo a eso de la 4:30 de la tarde entre la 10 calle y 11 avenida del barrio Santa Ana, San Pedro Sula, Cortés cuando el hombre de aspecto joven circulaba por la zona.

Por dicho crimen dos equipos de investigación comenzaron a realizar las respectivas indagaciones del caso, indicó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América