Estudiante de medicina muere en accidente vial

ZV
/ 26 de junio de 2022
/ 09:42 pm
Síguenos
01234
Estudiante de medicina muere en accidente vial
De la morgue también fueron retirados los restos de Farmely Valeriano Hernández, quien murió a consecuencia de una caída.

Más

Personal de Medicina Forense reportó el ingreso de varias personas a la morgue capitalina durante este fin de semana, entre ellos el deceso violento de una estudiante de medicina, quien murió en un accidente vial.

Una de las personas muertas es Escarleth Quiroz Hernández, practicante de la carrera de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

De acuerdo a los mismos reportes, Quiroz Hernández murió este domingo a eso de las 2:00 de la mañana, cuando junto a un hermano se conducían en un vehículo. El automóvil conducido por un menor de edad iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del mismo.

Abruptamente el carro descontrolado se saltó la mediana y choco finalmente contra un poste del tendido eléctrico. En el acto murió la universitaria, mientras que sus acompañantes resultaron con severas lesiones y heridas.

De igual manera, hoy en la mañana se registró la muerte de un campesino en el sector de Río Hondo, a la orilla de la carretera que de la capital comunica con el departamento de Olancho.

Se trata de Farmely Valeriano Hernández de 46 años y residente en el sector donde murió al caer desde un barranco. Entre el sábado y domingo a la morgue ingresaron los cuerpos de otras personas, entre ellas la de Sergio Fuentes Sánchez desde la salida sur de la capital.

Además, ingresó el cuerpo de Rodolfo Rojas Cerdeño, procedente del departamento de El Paraíso; Carlos Henríquez Sánchez de Talanga, Francisco Morazán; Héctor Enrique Claros Palacios y de Alejandro Josué Corea, quien murió trágicamente en otro accidente de tránsito en el sector de El Chimbo, salida a Santa Lucía. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América