Entregan reconocimientos a participantes de la competencia Fuerza Comando 2022

ZV
/ 27 de junio de 2022
/ 05:00 am
Síguenos
01234
Entregan reconocimientos a participantes de la competencia Fuerza Comando 2022
El jefe del Estado Mayor Conjunto, José Jorge Fortín, entregó reconocimientos a los líderes participantes en Fuerza Comando 2022.

Más

El jefe de Estado Mayor Conjunto, el vicealmirante José Jorge Fortín Aguilar, entregó reconocimientos como un gesto de hermandad, a líderes de alto mando estratégico en áreas de defensa y seguridad de 22 países de América.

Durante tres días los elementos militares participaron en un seminario desarrollado simultáneamente a la competencia internacional “Fuerzas Comando 2022”, que albergó Honduras.

Fortín expresó su agradecimiento a las delegaciones que estuvieron en el país: “Tengan un feliz retorno a sus naciones, les deseamos bendiciones a sus fuerzas comandos y familias; confiamos que cada año se realice un mejor trabajo”.

De igual manera, el vicealmirante Fortín compartió en un desayuno con los comandos del grupo élite que representó a Honduras en “Fuerzas Comando 2022”, quienes le comentaron sus experiencias a lo largo de la emocionante competencia.

El jefe del Estado Mayor Conjunto, les reiteró sentirse orgulloso por su brillante desempeño en cada prueba durante esta competencia internacional realizada en el país, en la cual, se obtuvo segundo lugar a nivel del continente americano, asimismo, fue el mejor equipo de los 17 países de América en todos los eventos físicos. Además, les expresó su total apoyo para que continúen entrenando fuertemente y preparándose, para participar en la XVII edición en República Dominicana. (XM)

Tags:FFAA
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América