La periodista Ana Laura Mejía, necesitará un injerto en su brazo

ZV
/ 27 de junio de 2022
/ 05:25 am
Síguenos
01234
La periodista Ana Laura Mejía, necesitará un injerto en su brazo
La periodista Ana Laura Mejía permanece hospitalizada en el IHSS mientras desaparece la infección que detiene su segundo proceso de cirugía.

Más

La periodista hondureña Ana Laura Mejía fue hospitalizada nuevamente tras su primera cirugía en el brazo, luego del ataque sufrido por un perro pitbull, ahora su herida presenta una celulitis.

Fue internada de emergencia desde unos diez días en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde le realizarán una segunda cirugía reconstructiva que hasta ahora ha sido cancelada por la infección que sufre.

“Yo desde que ingrese me están poniendo antibióticos fuertes, casi todo el día estoy con medicamentos. El cirujano ha cancelado mi cirugía, porque la celulitis que tengo no había mermado”.

“Tengo algo negro ahí en la herida, eso es piel muerta. No funciona, no sirve, no me está ayudando en nada, entonces me quitarán esa piel negra que está ahí y hacerme un injerto de piel”, detalló Mejía.

Durante esta semana los médicos la mantendrán en observación y evaluación constante para determinar cuándo se puede realizar la cirugía.

La presentadora de televisión detalló que presenta inflamación en su brazo, otra de las razones por las que no puede ser sometida a una nueva operación reconstructiva.

“Estoy con tratamientos imparables y veremos qué pasa en estos días, pero si esto es bastante tedioso y doloroso. Esto es algo difícil, yo espero salir pronto de esto y volver a retomar mis actividades”, indicó.

La presentadora de noticias fue atacada por un perro pitbull en un carwash en la colonia Hato de Enmedio de la capital provocando serias heridas en su antebrazo izquierdo.

El feroz ataque de este perro mandó a la comunicadora directo al quirófano por primera ocasión en un centro privado, donde le hicieron cirugía de emergencia para poder reconstruirle parte de su brazo, que este perro estuvo a punto de arrancarle.

Por su parte los dueños del animal se están haciendo responsables de los gastos médicos que Mejia está requiriendo atente el largo y costo proceso médico que está viviendo.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América