Rehabilitado tramo del bulevar “Francisco Morazán”

MA
/ 27 de junio de 2022
/ 10:25 pm
Síguenos
01234
Rehabilitado tramo del  bulevar “Francisco Morazán”
Para la reapertura del tramo se instalaron arcos de control del tránsito vial y se construyó una rampa que uniera la obra.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Luego de varias gestiones ante diferentes autoridades del gobierno central se logró rehabilitar un carril pavimentado en el bulevar “Francisco Morazán” que servirá de salida de esta ciudad para conectarse con la carretera internacional CA-5 o del Norte.

Al respecto, el alcalde municipal de Siguatepeque, Asley Cruz, informó que se recibió una comisión el jueves pasado y se decidió reabrir la vía para aliviar el congestionamiento vial y el daño a vehículos que van del centro hacia la salida de la ciudad.

En el recorrido participaron Juan Ramón Flores Núñez, director de Carreteras de la Secretaría de Infraestructura y Transporte; Ely Castro, asesor ministerial; una comitiva de COVI-Honduras, el director del Consorcio Supervisor Cinsa-Tecnisa-Conash-ASP, y el superintendente de la empresa Hidalgo e Hidalgo y otros representantes de la localidad.

El alcalde Cruz, detalló que “la población ha estado a espera de esto y se necesitaba, había que habilitarlo, pero es necesario que lo hagamos en orden, es necesario que la población tenga mucha precaución para transitar en la vía, este carril queda habilitado con la rampa de acceso como debe ser para vehículos livianos y medianos”. (REMB)

La delegación inspeccionó el carril que se reabrió en el bulevar de Siguatepeque.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América