CRUDO

MA
/ 28 de junio de 2022
/ 12:20 am
Síguenos
01234
CRUDO

Más

Un bajón del crudo en los mercados internacionales y ya esta semana hubo una rebaja al precio local de las gasolinas.

EMERGENCIA

En Perú declararon el estado de emergencia debido al paro indefinido anunciado por los transportistas.

ECUADOR

Pero en Ecuador llevan dos semanas de trancas, molotes y de protestas. La consigna entre los dirigentes indígenas es no flaquear.

QUITO

Tienen a Quito sitiada y no se regresan a sus pueblos hasta que no les den la totalidad de los diez puntos de su pliego de demandas.

MEZCLADAS

Allí van mezcladas medidas para aliviar las economías de sus comunidades hasta bajar el precio de las gasolinas.

ABORTO

Los magistrados conservadores de la Suprema estadounidense, reversaron una antigua sentencia y le dieron vuelta al derecho de aborto del Roe vs. Wade.

COBARDÍA

AMLO tildó de “cobardía” una serie de ataques en redes sociales contra su hijo menor de edad.

VIRAL

Hicieron viral una foto que lo muestra con un notorio sobrepeso. Para eso les sirven las redes sociales a los ociosos, para la burla y la “changoneta”.

CONMIGO

“¡Eso es una cobardía -dijo AMLO en su sermón mañanero, y con toda razón de molestarse- si el problema es conmigo no con él!”.

BURLAS

Numerosos usuarios compartieron la imagen acompañada de burlas sobre el peso y la figura del adolescente, además de ataques contra la gestión de su padre.

INDIGNADO

“¡Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia!”, dijo AMLO indignado. Y con justa razón.

TUITS

El alto número de tuits emitidos, tanto de ataques como en defensa del adolescente, explotaron las redes el fin de semana.

GIGANTES

Es lo que hemos dicho sobre esos gigantes tecnológicos. Es lo que explotan, el conflicto, la burla, los ataques, para conseguir más enganches.

NACIONALIDAD

Nacionalidad nicaragüense “por extensión” a dos hijos del exministro “Ebalsito”. Pues era de esperarse si se fue temiendo represalias, según dijo, era con toda la familia.

CONVENCIÓN

DCh, ya anunció que en la Convención del PN decidirán qué les hacen a los exfuncionarios que obtuvieron la nacionalidad “nica”.

DIÁLOGO

En una toma de carreteras, entre Danlí y Trojes, quedó varada la representante de la ONU, quien señaló que se ocupa circular, pero que se necesita diálogo.

MISIL

El despiadado de Vladimir Putin, como una advertencia a la venidera Cumbre de la OTAN, soltó un misil que impactó en un centro comercial ucraniano en el que al momento del estallido habían más de 1,000 personas.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América