En estado crítico se encuentra hombre atacado por león en zoológico del Picacho

HG
/ 28 de junio de 2022
/ 10:51 am
Síguenos
01234
En estado crítico se encuentra hombre atacado por león en zoológico del Picacho

Más

El doctor Franklin Gómez, médico del Hospital Escuela, informó este lunes que están luchando para salvarle el brazo, al hombre que sufrió fuertes lesiones en todo su brazo izquierdo, por ataque de león en el zoológico del Picacho.

El paciente, tiene 38 años y deberá someterse a varios estudios médicos entre estos neurológicos, vasculares y función muscular.

Gómez dijo que en el Hospital Escuela, se cuenta con todas las especialidades que se necesitan para el tratamiento del paciente, mismo que se encuentra en estado critico en las salas de emergencia del centro asistencial.

Al tiempo el médico dijo que se trata de un caso grave, y se hace un llamado a la prudencia a toda la población, para no exponerse en las visitas a zoológico y menos atreverse a tentar a los animales en cautiverio, recomendó el médico.

Según los testigos, todo sucedió en El Picacho, en el zoológico Rosy Walther en la capital,en Tegucigalpa, Francisco Morazán, el domingo En la tarde, cuando la familia paseaba en un día de campo, que al final se convirtió en un infierno.

Lea la nota relacionada:  Casi se lo come el león

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América