Homenaje a deportistas ejemplo para juventud

MA
/ 28 de junio de 2022
/ 01:06 am
Síguenos
01234
Homenaje a deportistas ejemplo para juventud
Los exguardametas Julio César “El Tile” Arzú y José Erasmo “El Chicharo” Guerrero recibieron un homenaje en la Copa Numada.

Más

TELA, Atlántida. Coloridos actos protocolarios se realizaron para dar seguimiento al torneo de la Copa Numada (“Mi amigo”, en garífuna), y ayer se jugaron los cuartos de final.

En la jornada participó el alcalde teleño, Ricardo Cálix, como invitado especial, ya que se ha proyectado apoyando este importante torneo, que cuenta con la participación de diferentes equipos de fútbol, especialmente de la etnia garífuna.

Además, se tributó un homenaje para el exseleccionado mundialista de España 1982, el exguardameta Julio César Arzú y para el también excancerbero José Erasmo “El Chicharo” Guerrero, ante la presencia de otros deportistas e invitados especiales, entre ellos el exinternacional delantero Milton Omar “El Tyson” Núñez.

El reconocimiento fue una placa conmemorativa a su trayectoria futbolística elaborada por los artistas teleños Francisco Luján y Selvin Rivera.

El alcalde de Tela, Ricardo Cálix, expresó que “seguimos fieles al compromiso de apoyo al deporte para que nuestros niños y jóvenes tengan una buena salud mental y física y que se puedan convertir en personas útiles a la sociedad”. (RL)

Con el apoyo del alcalde de Tela, Ricardo Cálix, la Copa Numada también tuvo mención especial para el futbolista Milton Omar “El Tyson” Núñez.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América