Huawei apoya a los atletas hondureños

MA
/ 28 de junio de 2022
/ 05:33 pm
Síguenos
01234
Huawei apoya a los atletas hondureños
Huawei ha decidido brindarle a los deportistas hondureños mayor comodidad desde su muñeca con sus innovadores smartwatches como el Huawei Watch Fit y Huawei Watch GT3.

Más

Las maratones se han activado y las competencias se encuentran en su mejor momento, estamos regresando a la normalidad de nuestras actividades y Huawei lo sabe, por lo que ha buscado perfiles dedicados a diferentes tipos de entrenamientos para que puedan probar las características de los smartwatches y conozcan cómo estos dispositivos pueden apoyar en sus entrenamientos.

Cuando realizamos algún deporte buscamos tener el control de nuestro cuerpo en todo momento para mantener buenas posturas y evitar lesiones, además de tener un mejor desempeño. Por esta razón, Huawei ha decidido brindarle a los deportistas hondureños mayor comodidad desde su muñeca con sus innovadores smartwatches como el Huawei Watch Fit y Huawei Watch GT3.

Para que los atletas puedan mantener el control del deporte que practican, entonces necesitan tener el potencial requerido para ello, por eso con Huawei Watch Fit obtendrán resolución HD de píxeles y grandes gráficos gracias a su pantalla de bordes curvos y ajuste automático de brillo. Incluso, demostrarán su capacidad y su estilo único al escoger un tema que combine con su outfit deportivo, seleccionarán y posicionarán las funciones necesarias para su comodidad. El diseño ligero del Huawei Watch Fit y batería de duración de hasta 10 días será el mejor compañero para los atletas, ya que ahora contarán con el apoyo de este smartwatch que ofrece hasta 12 tipos de rápidos ejercicios y 44 demostraciones de ejercicios tipo estándar para un mejor desempeño.

También, encontrarán hasta 96 modos de entrenamiento que brinda datos precisos en tiempo real sobre su estado de salud, tales como ritmo cardiaco, calorías quemadas y duración de entrenamiento, no importa si practican alguno de los 11 modos profesionales de entrenamiento como jogging, natación, ciclismo, etc, o alguno de los 85 modos personalizados que liberarán todo su potencial y habilidades tanto en yoga como en entrenamiento tipo HIIT.

Nunca ha existido un atleta que tenga tanto control de su cuerpo y de la tecnología como los hondureños con Huawei Watch GT3, ya que además de tener un estilo y diseño más sofisticado, cuenta con batería de larga duración, es decir, les apoyará en sus actividades hasta por 14 días seguidos. Debemos resaltar que este reloj cuenta con llamadas vía bluetooth a su smartphone mientras corren, entrenan su deporte o incluso si se encuentran cocinando.

El control sobre los deportes gracias a este innovador dispositivo se volverá esencial para cualquier atleta, ya que el entrenador personal de IA indica su increíble capacidad atlética para un mejor rendimiento sin importar si apenas comienzan o ya son todos unos profesionales. Asimismo, brinda un ajuste automático para alcanzar mejores objetivos. El Huawei Watch GT3 ayuda a llevar un monitoreo de ritmo y frecuencia cardiaca, nivel de estrés y tiempo de recuperación y hasta la distancia recorrida mientras corren o caminan, además de proporcionar una ruta adecuada estimando tiempos de llegada que podrán compartir con sus entrenadores o con otros atletas.

Sabemos que muchos miden el ritmo y tiempo de sus repeticiones al realizar un deporte por medio de su música favorita, por eso en los más de 100 modos de deporte como correr, nadar, cycling, saltar o yoga podrán reproducir la música que los haga sentir motivados y llenos de energía para llegar al mejor resultado posible. Incluso, tienen la oportunidad de vincular su Huawei a diferentes equipos y aplicaciones deportivas, mostrando el control de datos específicos como frecuencia cardíaca y otros datos con equipos como cintas de correr, elípticas, que ayudan a los atletas hondureños a aumentar su desempeño.

Aprovecha para adquirir el Watch GT3 o el Watch Fit de Huawei en las tiendas autorizadas por la marca o escribe al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.

El Huawei Watch GT3 ayuda a llevar un monitoreo de ritmo y frecuencia cardiaca, nivel de estrés y tiempo de recuperación y hasta la distancia recorrida mientras corren o caminan.
Tags:Huawei
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América