NOVEDADES

OM
/ 28 de junio de 2022
/ 12:11 am
Síguenos
01234
NOVEDADES

Más

 

*** Siguen las protestas a lo largo de los EE.UU. debido a la decisión de cancelar el aborto después que la ley defendía ese proceso médico durante 49 años.

 

*** La gran mayoría han sido pacíficas, pero en algunos casos también se han metido no para defender el aborto, sino para saquear y robar.

 

*** Las encuestas demuestran que la gran mayoría de la población está de acuerdo con el aborto, pero aceptaría que no se puede abortar después de tres meses de gestación.

 

 

*** La Corte Suprema está bastante desacreditada en estos momentos después de una serie de fallos que han ido contra la opinión pública tales como el aborto y la tenencia de armas y los derechos de la mujer.

 

 

*** El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky,  habló por la vía virtual con los líderes del grupo de los 7 pidiéndoles que ayuden a poner fin a la guerra debido a la invasión rusa.

 

 

*** El precio de la gasolina ha bajado un poco y eso es bienvenido, pero pese a la reducción el precio sigue siendo excesivamente alto.

 

 

*** Se está buscando a como dé lugar frenar la inflación, pero está claro que eso tomará bastante tiempo.

 

*** Estamos preparándonos porque ya vienen los huracanes y mientras que la pandemia sigue sin dejarse vencer.(Por: Jacobo Goldstein)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América