Sala Constitucional se va de vacaciones

MA
/ 28 de junio de 2022
/ 07:50 pm
Síguenos
01234
Sala Constitucional se va de vacaciones
La toma de las instalaciones de la alcaldía de San Antonio de Flores, El Paraíso, continúa.

Más

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), se va de vacaciones a partir del próximo viernes uno de julio hasta el 15 del mismo mes, sin resolver el caso de la alcaldía de San Antonio de Flores, El Paraíso, que tiene seis meses sin tener alcalde.

Para hoy a las 3:00 pm la Secretaría de la Sala de lo Constitucional citó al apoderado legal del alcalde liberal que ganó el recuento de voto por voto que llevó a cabo el pasado 10 de enero el Tribunal de Justicia Electoral (TJE) para notificarle y certificarle en auto que la abogada que presentó el pasado 6 de mayo el recurso de amparo y que se le admitió con suspensión de la toma de posesión del alcalde liberal del citado municipio, no lo formalizó ni lo legalizó en los términos que le instancia judicial le notificó hacerlo.

Los términos para que la abogada Doris Imelda Madrid legalizara y formalizara el amparo que se le admitió con suspensión de la toma de posesión del alcalde liberal de San Antonio de Flores, vencieron después de 48 horas de haberle notificado, el pasado viernes 24 de junio de los corrientes.

Antes, la Secretaría de la Sala Constitucional le envió el pasado uno de junio la primera comunicación a la abogada Madrid, para que en 48 horas legalizara y formalizara el amparo que se le admitió, pero como fue imposible encontrarla no se le notificó.

Sin embargo, el pasado miércoles 22 de junio la secretaria de la Sala Constitucional le envió nuevo escrito y en esta oportunidad la abogada Madrid quedó notificada para que en el término de 24 horas que vencieron el pasado viernes, legalizara y formalizara el amparo que se le admitió con la suspensión de la toma de posesión del alcalde liberal de San Antonio de Flores, Pedro Starlin Cáceres Fúnez, pero no lo hizo. (JS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América