Se inicia colocación de postes para cámaras de vigilancia

MA
/ 28 de junio de 2022
/ 02:21 am
Síguenos
01234
Se inicia colocación de postes  para cámaras de vigilancia
Las cámaras se distribuirán en Comayagua, la carretera CA5, desde Siguatepeque hasta Palmerola y las ciudades de La Paz y la Villa de San Antonio.

Más

COMAYAGUA. La alcaldía municipal y el Sistema Nacional de Emergencia 911, iniciaron la colocación de postes para instalar las cámaras de videovigilancia en esta ciudad.

Como parte del proyecto se instalarán más de 200 cámaras que estarán conectadas al sistema 911, cuyo centro de control se construye dentro del predio del aeropuerto internacional de Palmera.

“Gracias a Dios ya iniciamos el proyecto Comayagua Segura e Inteligente que hemos venido construyendo conjuntamente con el sistema 911, estamos colocando los postes en los puntos que ya se identificaron y muy pronto vendrá el trabajo de la instalación de las cámaras”, expresó el alcalde Carlos Miranda.

“Esperamos que para agosto estén funcionando las cámaras como una herramienta importante para poder disuadir la delincuencia, sobre todo que sirva para que los cuerpos policiales tengan una herramienta de investigación, creemos que Comayagua como ciudad se lo merece y lo necesita, considerando el crecimiento dinámico en la economía y poblacional que está teniendo la ciudad, pues es parte fundamental para aspirar a una ciudad con nuevas oportunidades”, manifestó. (SZM)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América