Tiendas Pronto abre sus puertas para ganadores del Premio Emprende

MA
/
28 de junio de 2022
/
02:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tiendas Pronto abre sus puertas para ganadores del Premio Emprende

Los primeros tres lugares adicionalmente recibieron fondos no reembolsables.

Tiendas Pronto abre sus puertas a los ganadores del Premio Emprende Pronto de Terra Te Impulsa cumpliendo con el compromiso de incorporarles en su cadena de valor al brindarles visibilidad y posibilidad de crecimiento, para que, de esta manera, puedan ampliar su mercado y clientela.

Son cinco los ganadores que desde hoy son acogidos en las Tiendas Pronto Molino y Tepeyac quienes podrán ofrecer sus productos en el área de alimenos y bebidas pre elaboradas, ellos son: Terra Verde de María Auxiliadora Ríos, Pizca de Isis Velásquez, De La Fuente de Chantal Flores, Mixology de Augusto Santos y Delimango de Norman López.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que visiten las Tiendas Pronto Molino y Tepeyac para que compren y disfruten de los productos de los emprededores de Terra Te Impulsa, ya que consumiéndolos contribuyen activamente al desarrollo económico del país y al fortalecimiento de las marcas que hoy comienzan su promoción dentro de nuestras tiendas”, agregó Indira Oviedo, jefe de Consumo de Tiendas Pronto.

Mariel Rivera, directora de Fundación Terra también comentó “Uno de los ejes de acción de Fundación Terra es el emprendimiento y por eso, a través de Terra Te Impulsa seguiremos apoyando este motor económico que forma parte del avance del país y son una fuente de empleo importante”.

Los empresarios se postularon a través de Terra Te Impulsa, pasaron un proceso de capacitación que les permitió preparar su breve presentación frente a una terna evaluadora de seis jueces representantes de organizaciones miembros de Terra Te Impulsa. De casi 50 postulantes, diez fueron seleccionados como finalistas.

Los primeros tres lugares adicionalmente recibieron fondos no reembolsables para inversión y crecimiento de sus negocios. De esta manera Fundación Terra y Tiendas Pronto invierten en el emprendedor hondureño, brindándole no solo los recursos para crecer, sino también las conexiones y los espacios de venta para lograrlo.

Los empresarios se postularon a través de Terra Te Impulsa.
Son cinco los ganadores que desde hoy son acogidos en las Tiendas Pronto.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto