“Tito” Asfura sigue siendo la mejor opción del PN

MA
/ 28 de junio de 2022
/ 03:20 am
Síguenos
01234
“Tito” Asfura sigue siendo la mejor opción del PN
Consideramos que la mejor opción sigue siendo ‘Papi a la Orden’, dijo David Chávez.

Más

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), David Chávez, informó que las autoridades de la institución política decidirán en la convención nacionalista que se realizará este año, si expulsan o no a Ebal Díaz y Ricardo Cardona, exfuncionarios que obtuvieron la nacionalización nicaragüense.

“El Tribunal de Justicia del Partido Nacional conocerá el expediente de ambas personas y si siguen siendo nacionalistas o se les hace el procedimiento, ahí se va a decidir si van a ser expulsados del partido”, dijo.

El también excandidato nacionalista a la alcaldía de Tegucigalpa, adelantó que ya hay posibles candidatos a la presidencia en las elecciones de 2025, aunque para él la mejor opción seguirá siendo Nasry “Tito” Asfura.

“Hay distintas aspiraciones presidenciales como Mario Facussé, con quien hemos hablado”.

“Hemos hablado con comitivas de Mario Canahuati; también hay otros sectores que impulsan a Jorge Zelaya. Además de Tomás Zambrano, a quien un sector lo promueve”.

“Consideramos que la mejor opción sigue siendo ‘Papi a la Orden’, con quien hemos platicado y en la convención se determinará a los candidatos y autoridades”, agregó.

“Y más aún cuando hay mucho hondureño arrepentido de haber dado su voto a Xiomara Castro, a Salvador Nasralla lo tienen marginado y hay mucha gente sin prepararse en el gobierno para ejercer la administración pública, aseguró Chávez. (JS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América