Veintisiete jóvenes graduados como bachilleres en ciencias y humanidades

MA
/ 28 de junio de 2022
/ 12:47 am
Síguenos
01234
Veintisiete jóvenes graduados como  bachilleres en ciencias y humanidades
Jóvenes de la colonia “15 de Septiembre” posaron muy contentos con sus títulos de bachilleres en ciencias y humanidades.

Más

TELA, Atlántida. Un total de 27 jóvenes de esta ciudad y La Ceiba, se graduaron como bachilleres en ciencias y humanidades como parte del programa Educatech, de los centros de alcance que apoya la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en el litoral Atlántico.

Para este logro educativo han coadyuvado esfuerzos la Fundación “Napoleón J. Larach”, el Proyecto Generando Emprendimientos y Sinergias Sostenibles (Genesis), la Fundación Nacional de Desarrollo de Honduras (Funadeh) y usaid, con el respaldo de socios, comités y patronatos.

El presidente del patronato de la colonia “15 de Septiembre”, Onasis Keusen, muy emocionado, expreso que este logro resalta al gran equipo de docentes voluntarios que están dispuestos al cambio en apoyo a la juventud del país, mediante una educación alternativa, pero de calidad.

En la colonia “15 de Septiembre” funciona un centro de alcance gracias al esfuerzo de Onasis Keusen, así como los demás miembros del patronato, donde los niños y jóvenes pueden aprender varios oficios y de estos ya hay cuatro instalaciones más en otros barrios de Tela. (RL)

Durante la ceremonia de graduación también se premió a los jóvenes y se les entregaron medalla de honor al mérito.
Onasis Keusen, presidente del patronato de la colonia “15 de Septiembre”.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América