Acribillado pasajero de taxi VIP y motorista resulta herido

ZV
/
29 de junio de 2022
/
11:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Acribillado pasajero de taxi VIP y motorista resulta herido

El automóvil en que se transportaban las dos personas, el ahora occiso muerto y el sobreviviente, quedó “pasconeado” por las ráfagas de tiros.

Sujetos fuertemente armados acribillaron a disparos a un joven que se transportaba a bordo de un taxi, de los denominados VIP, y el motorista resultó herido, cuando ambos se trasladaban por el barrio “Miguel Paz Barahona”, de San Pedro Sula, Cortés.

De acuerdo con testigos, las dos personas se conducían a bordo de un vehículo turismo, color gris, por la 14 calle y 12 avenida. De repente, el automotor fue interceptado por varios sujetos armados que sin mediar palabras les dispararon en varias ocasiones.

El pasajero del taxi VIP, al sentir las ráfagas de tiros quiso correr y salvar su vida, pero a unos metros fue alcanzado por sus victimarios que lo mataron sin piedad alguna, ya que le dispararon en varias ocasiones en la cabeza.

Luego de cometer el crimen, los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

Por su parte el “ruletero” quedó con vida, pese a sufrir varios disparos y fue identificado como Elmer Peña, cuando era trasladado de emergencia a un centro asistencial donde recibe asistencia médica bajo custodia policial.

Trascendió que la persona ultimada se podría tratar de un hijo del empresario “Miguelito” Carrión, quien también fue ultimado en San Pedro Sula. La información hoy era investigada por la Policía Nacional. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto