ANALIZANDO

OM
/ 29 de junio de 2022
/ 12:50 am
Síguenos
01234
ANALIZANDO

Más

***Todas las encuestas, después de ser analizadas cuidadosamente y matemáticamente, nos están llevando a la conclusión de que en los comicios legislativos del mes de noviembre del presente año los demócratas estarán teniendo enormes dificultades en evitar que los republicanos logren convertirse en la mayoría numérica de escaños en el senado y en la cámara de representantes del congreso norteamericano.

*** Mientras Joe Biden está atravesando una mala racha política, según muestran claramente todos los sondeos de opinión pública, salta a la vista lo difícil que le seria al gobernante salir reelecto en los comicios generalas del  2024, si es que decide buscar seguir ocupando por cuatro años más el cargo de presidente de la república estadounidense.

*** Y ya están apareciendo señales de que un número de miembros del partido demócrata, quisieran que su próximo candidato presidencial no sea Joe Biden o la vicepresidenta, Kamala Harris.

*** Y ya se reporta que un número de demócratas se están cambiando de partido y convirtiéndose en republicanos.

*** A todo esto, se ve claramente que lo más probable es que el candidato presidencial republicano en el año 2024, será Donald Trump o Ron Di Santis, el actual gobernador del estado de Florida.

*** En otra parte del planeta, tenemos la noticia que Rusia, por primera vez en 104 años, o sea desde 1918, no ha podido cumplir a tiempo los pagos relacionados con su deuda pública.

*** Y como ha venido ocurriendo día tras día desde que Rusia invadió Ucrania, sus fuerzas armadas constantemente ataca a la población civil ucraniana ya sea sus hogares, hospitales, iglesias, mercados, supermercados, escuelas, colegios, universidades, centros médicos, farmacias, museos, etc.(Por: Jacobo Goldstein)

Tags:EEUU
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América